Escritorio ergonómico ENVELOP!! – Burneo Carrion
parallax background

Escritorio ergonómico ENVELOP!!

La Historia de la silla más PREMIADA!
March 15, 2017
Nuestra función como diseñadores
March 15, 2017

Escritorio ergonómico ENVELOP!! Herman Miller 12 años de garantía, regulable en altura, profundidad e inclinación

Historia del producto

Usted se mueve. La silla se mueve. ¿Por qué no habría de hacerlo el escritorio? La denominación Envelop (envolver) proviene de la superficie de trabajo flexible que se desliza para rodearlo a medida que trabaja, es el primer escritorio diseñado para permitir que el usuario, la silla, la superficie de trabajo y la tecnología funcionen armónicamente. El escritorio está disponible con patas estándar de altura ajustable con pasadores o con altura ajustable para estar sentado o de pie y puede soportar varias posturas saludables tanto sentado como de pie.

Soporte móvil

Este escritorio presenta una superficie de soporte flexible, deslizable (o “cuadro inferior”) que realmente lo rodea a medida que se mueve, ya que avanza dieciocho centímetros y rota hacia abajo unos siete grados para brindar soporte flexible continuo a antebrazos y muñecas. La superficie suave y resistente reduce la presión, a la vez que elimina las posiciones incómodas de la muñeca. Úselo con una silla ergonómica de gran amplitud de movimiento para brindar un soporte saludable a través de las diversas posturas para sentarse; ubíquese como le sea más cómodo.

Un buen ajuste

El diseño nítido y armonioso de Envelop se adapta a todo tipo de necesidades: ya sea un escritorio independiente en el hogar, en una oficina, o dentro de un sistema de paneles. Además, se creó para adaptarse a los usuarios, con un “hueco donde ubicar el cuerpo” que se adapta desde el percentil cinco hasta el percentil 98 de hombres y mujeres, conforme a los datos antropométricos. Las patas, ajustables con pasadores o a través de un sistema eléctrico a la altura correcta para posición de sentado o parado, amplían aún más sus aplicaciones.