Los beneficios de trabajar parado! – Burneo Carrion
parallax background

Los beneficios de trabajar parado!

Nuestra función como diseñadores
March 15, 2017
La silla AERON!!! Obra maestra renovada!!
March 16, 2017

2,5 HORAS DE PIE AL DÍA QUEMAS 350 CALORIAS! Y 8 mandamientos para una oficina Saludable!!

En un esfuerzo constante por promover el bienestar en el lugar de trabajo, la mesa Motia Sit-to-Stand pone en movimiento a personas y lugares de trabajo por igual. En movimiento con los trabajadores y su flujo de trabajo, Motia permite una transición fluida entre estar sentado y de pie. Diseñada con calidad, mínimos materiales y disponible con distintos acabados, Herman Miller con sus mesas SIT to STAND; Motia hace que la ajustabilidad de altura sea fácil de alcanzar, fácil de usar y fácil de integrar en casi cualquier entorno.

Promover el bienestar en el trabajo

Es sabido que la vida sedentaria puede causar un mayor riesgo de problemas de salud. No obstante, la mayoría de nosotros estamos sedentarios unas 21 horas al día, entre el tiempo que estamos sentados y el tiempo que dormimos. La mesa Motia Sit-to-Stand facilita el movimiento a lo largo del día, con lo cual el cuerpo se mantiene saludable.

Mesas bien hechas para el bienestar de los empleados

Motia ofrece ajustabilidad de altura, durabilidad y estabilidad confiables con el respaldo inconfundible de la calidad y el servicio de Herman Miller. Diseñadas para integrarse en cualquier lugar de trabajo, las mesas Motia requieren un montaje mínimo luego de la entrega.

12 AÑOS DE GARANTÍA! HERMAN MILLER!

4. Se queman más calorías

La revista Men’sHealt, en su artículo “Get Up, Stand Up…”, indica que el estar parado quema un 40% más calorías que aquellos que pasan su jornada laboral sentados, pues 2.5 horas de pie –al día- quema 350 calorías, lo que nos da un total de 10 kilos por año de trabajo.

Si deseas ver algunos ejercicios que puedes realizar en la oficina, te recomedamos leer “5 rutinas para mejorar tu masa muscular cuando trabajas”

Estos son algunos de los beneficios que trabajar de pie puede traer a tu vida. Sin embargo, cuando se trata de computadoras, escritorios y trabajo; existen algunos puntos que debes tomar en cuenta para que los beneficios sean 100% efectivos.

http://www.altonivel.com.mx/48570-trabajar-de-pie-la-clave-para-combatir-el-sedentarismo.html