Besthul | Burneo Carrión

 

E1



La categoría de asientos de Bestuhl empieza con la silla de trabajo E1. Provee un espaldar con curvatura acorde al cuerpo, de malla transpirable para mayor comodidad; además un sistema que se ajusta al asiento y un confort ergonómico durante todo el día.

Las especificaciones estándar ofrecen una estructura negra de nylon, fuerte y durable, con un mecanismo sincronizado de inclinación de rodillas y un apoya-brazos multiajustable.


Ver Detalles

J1



La silla J1 brinda una exclusiva sensación suave gracias a su malla que se ajusta para satisfacer las necesidades de cada persona y ofrecer un soporte lumbar incomparable con alto confort. Este diseño está hecho para un adecuado entorno de trabajo.

Las características incluyen un suave tacto, apoya brazos multi-ajustables y un mecanismo sincronizado de multibloqueo. La J1 es la siguiente generación de sillas con malla.


Ver Detalles
 
 

S30



Es una silla de trabajo multi-ajustable con una malla transpirable en el espaldar.

Este diseño de sillas ergonómicas ofrece un mecanismo sincronizado para ajustes simultáneos, altura ajustable para brazos y soporte lumbar ajustable.


Ver Detalles
u20

U20



Silla de conferencia apilable de diseño con asiento abatible y respaldo ergonómico giratorio recubierto de malla blanda permeable.


 
 

J15



Es una silla ejecutiva multi-ajustable con malla permeable en el espaldar y asiento. La malla se ajusta a las necesidades de cada individuo y ofrece un soporte lumbar incomparable con alto confort. Su increíble diseño hace que sea adecuada para un ambiente de trabajo productivo.


Ver Detalles

U15



Disfruta de la reunión, disfruta de la clase.
La silla de oficina de nueva generación como el nuevo sueño de un mecanismo flexible


Ver Detalles