El trabajo ha cambiado. Pero la mayoría de las oficinas siguen igual. Living Office es un lugar de trabajo de alta productividad que brinda a las personas una experiencia de trabajo sublime y ayuda a las organizaciones a alcanzar sus metas estratégicas.
Cuando su gente alcanza el éxito, también lo hace su empresa. Las personas son el bien más importante de toda organización. Entonces, ¿por qué no hay más oficinas diseñadas en compatibilidad con sus necesidades y actividades? Con Living Office, Herman Miller le devuelve al lugar de trabajo ese toque humano que ayuda a su gente, y a su empresa, a alcanzar el éxito.
Las oficinas en las que muchas personas trabajan hoy fueron diseñadas en compatibilidad con procesos y tecnología de otra era. Vemos el potencial para un nuevo tipo de oficina, diseñada en torno al concepto más reciente de comprender a las “personas”, el trabajo que están haciendo y las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. Este es un lugar en el que las personas trabajarán no porque deben sino porque quieren hacerlo.
Defina qué significa el éxito para usted. Living Office puede ayudarlo a alcanzarlo. Felicidad. Bienestar. Compromiso. Conexión. En el mundo laboral actual, el éxito es más que monetario: se mide cada vez más en términos humanos. Al ayudar a satisfacer las necesidades fundamentales de las personas y las organizaciones, Living Office no solo ayuda a generar mayores ganancias, sino prosperidad para todos también.